Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Square Enix lanza el early acces de Endwalker, la ultima expansión de Final Fantasy XIV

Durante el día de hoy se lanzo el early acces de Endwalker para quienes tenían realizada la pre-compra, y las primeras impresiones son de lo mejor en mucho tiempo.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Con unos números en las plataformas de streaming nunca antes visto, hoy tuvimos la posibilidad de acceder anticipadamente a Endwalker. Buscando cerrar aquella historia que se comenzó a escribir hace poco mas de una década, la nueva expansión del multi-galardonado Final Fantasy XIV llega en el momento justo. 

 

Con World of Warcraft pasando por su peor momento, y el hype por New World decayendo mas rápidamente de lo esperado, el stage ya se encuentra listo para compartir esta maravillosa experiencia. Para celebrar este lanzamiento los dejamos con el tema oficial de la expansión, producido por el propio equipo de sonido del juego y con las voces de Sam Carter, cantante de la banda Architects.

 

 

Varios minutos y hasta horas de colas =se vivieron en los servidores mas poblados como Cactuar, algo que con el correr de la mañana fue decayendo pero al caer la tarde volvió a su normalidad. Como dato de color la propia empresa dejo en claro que aquellos jugadores que jueguen a la versión paga del juego, y no al free trial de level 60 y la expansión, tendrán acceso "prioritario" a sus respectivos mundos.

 

Es un buen momento para recordar que se pueden acceder a trials gratuitos del juego sin la necesidad de comprar la expansión, lo cual recomendamos fervientemente para decidir si este juego es adecuado para ustedes. El link para acceder a la prueba es el siguiente: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/latam/

 

 

Cabe destacar que el juego se encuentra disponible para consolas y PC, por lo que recomendamos fuertemente acceder a los precios regionalizados de Steam para accerder a mayores beneficios.