Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene "Con pelos hasta en la lengua", la obra protagonizada por personas con discapacidad

El estreno será este sábado.

Foto: DUBa

   El próximo sábado y el 4 de diciembre se presentará "Con pelos hasta en la lengua", la obra del Grupo Teatral Los Chinchulines de DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses), dirigida por Viktor Mansilla.

   Se trata de una "divertidísima comedia en la que un peluquero, su madre y la clientela se animan a aventurarse en un sin fin de situaciones confusas que llevan a causar dolor de panza de tantas risas", detallan desde la institución, que remarca que estas iniciativas también permiten colaborar con las actividades deportivas, sociales y artísticas que realizan más de 200 miembros de DUBa.

   El elenco de la obra está conformado por María Rosa Zamponi, Santiago Cardone, Juan Álvarez, Ángel Álvarez, Juan Pablo Palmas, Juan Rullan, Pablo Ducournau, Juan Ducournau, Luciana Soledad Olheiser, Ignacio Cristian Bonifazi, Maximiliano Mazza, Patricia Montenegro, Camila Asencio, Marcos Nicolás Giraudo, Tatiana Palmas, Rosario López, Andrés Guzol, Rodrigo Vicario, German Quiroga y Mariano Rodríguez.

   Su director, Viktor Mansilla, destacó en diálogo con La Nueva. que se trata de una "obra de creación colectiva, en la que se trabajó con mucha energía, mucha intensidad y mucha fuerza de parte de todos para llegar en tiempo y forma".

   "Trabajar dentro de DUBa es una bendición porque uno puede ayudar a otro y a la vez lo que estás haciendo permite pasar un buen momento. La comedia genera risas, te saca de los momentos feos que podés llegar a tener. El teatro sana, cura, hace bien; entonces está buenísimo esto que nos está pasando. Nosotros también la pasamos muy bien y es muy emotivo lo que se vive dentro del grupo", resaltó.

   El estreno será este sábado 27 de noviembre y la segunda función tendrá lugar el sábado 4 de diciembre. En ambos casos será a las 20 en el Teatro Rossini, ubicado en Mitre 225.

   Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 500 y en puerta cuestan $ 700. Las anticipadas se pueden encargar por teléfono al 2915162627, por mensaje privado al Facebook de DUBa o retirar en Mitre 225.