Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dagna: "Las grandes cosas las han hecho los grandes grupos y hoy tenemos un grupo bárbaro"

El presidente de Olimpo palpitó la previa del partido ante Central Norte de Salta por los cuartos de final.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
   (Enviado a Córdoba)

 

   El plantel de Olimpo arribó alrededor de las 15:30 a la cancha de Instituto, donde desde las 17 se medirá ante Central Norte de Salta, por los cuartos de final del Torneo Federal A.

   Minutos más tarde, el presidente Alfredo Dagna llegó al estadio situado en el corazón de Alta Córdoba, acompañando a la delegación.

   "Los minutos previos se viven con mucha ansiedad y con mucha ilusión de que podamos hacer un gran partido y pasar. Para poder seguir el camino que nos habíamos propuesto, de poder llegar hasta el final y poder subir", señaló Dagna en las inmediaciones de la cancha, mientras comenzaban a llegar los primeros hinchas de Bahía, que acompañarán al equipo desde la cabecera Salvador Mastrosimone y parte de la platea.

   "Se trabajó mucho para llegar hasta acá, hay muchos hinchas ilusionados y queremos darle esa alegría", agregó el presidente.

   "Las grandes cosas las han hecho los grandes grupos y hoy tenemos un grupo bárbaro de jugadores, de buenos muchachos, de chicos que tiene un objetivo muy claro. Así que estoy muy confiado", se ilusionó Dagna.

Mirá la nota completa