Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El Club Midgistas del Sur convocó una asamblea y llamó a elecciones

Se hicieron presentes 58 socios. 

Foto: Show Midget.

   El Club Midgistas del Sur emitió un comunicado informando que anoche, en la sede de Fournier y El Boyero, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria prevista para la fecha y se llamó a elecciones presidenciales.

   En la misma, que tuvo la presencia del abogado de la entidad, Maximiliano Görg, además del llamado a elecciones se aprobaron los balances de los últimos años.

   La elección contó con el voto de 58 socios (57 a favor de la Lista Celeste y 1 en blanco) que se hicieron presentes en el SUM del CMS. El sufragio, considerando que hubo lista única, definió a Facundo García nuevamente como el presidente del club.

   Será el tercer mandato para García al mando del CMS, más allá de que, días atrás, desde la Corte Suprema de Justicia Provincial salió un fallo denegando el pedido de apelación del propio mandamás del club y ratificando la Intervención Jurídica.

   No obstante, desde el mismo club, aseguran que aún no llegó notificación judicial alguna, dado que todavía debe expedirse la Corte Suprema Nacional.