Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Puesta en valor del Polideportivo Municipal de Villa Maio

"Estamos brindando un espacio de calidad para todos los atletas, instituciones deportivas y establecimientos educativos rosaleños", dijo el director de Deportes.

Foto: Prensa MCR

   Se replanteó y rediseño el playón de hormigón, con la creación de nuevas canchas de distintas disciplinas deportivas, completando así el trabajo de remodelación en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce 50.  

   La tarea fue programa por el área de Deportes de la comuna, que depende de la Secretaría de Gobierno, y se dispusieron espacios para la práctica de vóley, básquet, handball y hockey.  

   Además, se recuperaron espacios que estaban ociosos donde se instalaron canchas de fútbol 8 y 5 sobre césped.

   La totalidad de los trabajos fueron realizados por los empleados municipales del Polideportivo, bajo la coordinación del director de Deportes, Gustavo Gómez.  

   El funcionario expresó que “estamos dando respuestas a la comunidad, brindando un espacio de calidad para todos los atletas, instituciones deportivas y establecimientos educativos rosaleños, para que puedan encontrar en el Polideportivo un espacio apto y totalmente funcional para desarrollar sus actividades”.  

   "Hoy, este predio vuelve a ser un espacio de encuentro para chicos y grandes que lo utilizan en forma recreativa, y para pasar una tarde amena con sus familias y amigos”, dijo Gómez.  

   En tanto, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, remarcó que “todas las instituciones, clubes, grupos de entrenamiento de diferentes disciplinas, pueden utilizar las instalaciones de los polideportivos municipales en forma gratuita; son para ellos y las estamos mejorando día a día”.