Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tres heridos en un choque: uno de los conductores dio 1,87 en el test de alcoholemia

El accidente sucedió pasadas las 15 cuando un VW Gol embistió de frente un Renault Megane.

Fotos Prensa DC

   Tres personas resultaron heridas esta tarde como consecuencia de un choque en el kilómetro 695,5 de la ruta 3, a la altura de la calle Pacífico, una de las cuales se encontraba alcoholizada al momento del siniestro, informaron fuentes de Defensa Civil.

   El accidente sucedió pasadas las 15 cuando un automóvil VW Gol conducido por Daniel Olivero , de 37 años, perdió el control del vehículo y embistió de frente un Renault Megane conducido por Carlos Castro, de 46, quien viajaba con otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Alcohol al volante: se registraron cinco casos durante la madrugada

   Como consecuencia del choque, Carla Castro y uno de sus hijos debieron ser asistidos y trasladados por traumatismos varios, mientras que Olivero también fue llevado por una ambulancia con un traumatismo en una de sus rodillas.

   Control de Tránsito realizó un test de alcoholemia a ambos conductores y arrojó resultados positivos al del Gol, con valores de 1,87 g/lt y 1,82 g/lt la contrapueba.

   En el hecho colaboró también personal de bomberos de General Cerri e Ingeniero White, además de Policía y Defensa Civil.