Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Huracán empató en Intendente Alvear y avanzó a la instancia decisiva

El Globo igualó como visitante ante Alvear FBC 1 a 1 e hizo valer la victoria en casa.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Huracán de Ingeniero White logró el pasaje a la final de la Sub Zona Bonaerense Pampeana Sur, tras empatar como visitante ante Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear 1 a 1, en el cotejo de vuelta por una de las semifinales.

   El elenco de Gustavo Echaniz hizo valer la victoria por la mínima diferencia en el cotejo de ida.

   El conjunto pampeano se puso en ventaja a los 26 minutos por intermedio de César Morete y la escuadra de Ingeniero White llegó a la paridad a través de Brian Scalco, cuando quedaban 8 minutos para el final.

   En el Globo vio la roja Lucas Der, a los 86 minutos de juego y tuvo como una de las figuras al arquero pampeano Nicolás Palazzani, quien reemplazó al lesionado Ezequiel Alonso.

   El cotejo contó con el arbitraje de Darío Carinci (Pehuajó).

   En el encuentro de ida --disputado en la cancha de San Francisco-- el Globo se impuso por 1 a 0, gracias a un golazo de Brian Scalco.

   Huracán definirá el acceso al Federal Amateur --donde jugarán Liniers, Bella Vista y Sporting-- ante el Centro Vecinal Unidos de Olmos (La Plata), que eliminó a a Ever Ready (Dolores) tras empatar hoy 2 a 2, mientras que en la ida se impuso como como visitante 3 a 1.

   La primera final se jugará en nuestra ciudad el próximo miércoles.

La síntesis

   Alvear (1): Martín Cabrera; Tomás Viangule, Axel Barón y Exequiel Casas; Maximiliano Morales, Darío Rivadero, Javier Vidales Sosa y Gabriel Flores; Emanuel Morete; Rodrigo Canario y Axel Bertaina. DT: Juan Manuel Ramos.

   Huracán (1): Ezequiel Alonso; Eric Verón, Lucas Der, Franco Antognoli y Nicolás Cabral; Joaquín Parra, Valentín Otondo, Leonel Navarro y Fermín Guzmán; Brian Scalco y Lucas Siamparelli. DT: Gustavo Echaniz.

   Goles: PT 26m E. Morete (A). ST 37m B. Scalco (H).

   Cambios: PT 12m Lucas Di Francisco por Viangule (A).  ST 15m Nicolás Palazzani por Alonso (H), 20m Rodrigo Gallegos por Siamparelli (H), 26m Marcos Azcurra por Morales (A), 38m Mario Cáceres por Rivadero (A), 43m Fausto Lloyd por Scalco (H).

   Incidencias: Expulsado ST 41m Der (H).

   Árbitro: Darío Carinci. (Pehuajó).

   Estadio: De la Avenida.