Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Indagarán a un joven de 17 años acusado de abuso sexual en Cerri

"Un vecino nos informó que un sujeto estaría abusando de una chica en una zona descampada", mencionó el comisario Hugo Campetelli.

Foto: archivo-La Nueva.

   El joven de 17 años que fue aprehendido ayer acusado de cometer un abuso sexual se encuentra en el instituto Valentín Vergara y será indagado en las próximas horas.

   El hecho se habría producido a la salida de una fiesta clandestina, organizada en Urquiza al 1.400 de General Daniel Cerri, y la víctima es una joven de 18 años.

   "Alrededor de las 6 de la mañana se recibió el llamado de un vecino dando cuenta de que un sujeto estaría abusando de una chica en una zona descampada. La policía acudió al lugar y estableció que habían concurrido a una fiesta clandestina y al salir, el imputado habría abusado de una chica 18 años", dijo el comisario Hugo Campetelli, titular de la seccional Quinta.

   En diálogo con Panorama, por LU2, el oficial señaló que "al ver a los móviles intentó fugarse del lugar, aunque rápidamente fue arrestado por los efectivos".

   "La Justicia ordenó el secuestro de las prendas de vestir del acusado, mientras que la víctima fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia", agregó.

   Campetelli dijo también que "ambos habrían concurrido a la fiesta" y que ya "se tomó declaración a la víctima y al testigo que advirtió la situación".

   En tanto, el joven se encuentra en el instituto Valentín Vergara a la espera de ser citado a declarar.

   "Es importante que si alguien advierte alguna situación extraña, llame al 911", completó el comisario.