Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Inter, con Lautaro Martínez, dejó pasar la chance de alcanzar al líder Milan

Su equipo empató con Udinese sin goles y no aprovechó el traspié de Milan ante Atalanta 3 a 0.

   Con el atacante bahiense Lautaro Martínez entre los titulares, Inter no pudo con Udinese, empató 0 a 0 como visitante, y se quedó con las ganas de alcanzar al líder Milan, que fue vapuleado por Atalanta 3 a 0, en el marco de la 19ª fecha.

   El delantero formado en Liniers tuvo una gran chance en el primer tiempo, bien abortada por el arquero arquero argentino Juan Muso, y luego fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez en el minuto 69.

   Además de Musso, también fueron iniciales Rodrigo de Paul y Roberto Pereyra, mientras que Nahuel Molina e ingresó a los 77 minutos.

  Por su parte, El defensor argentino Cristian Romero (ex-Belgrano de Córdoba) hizo una de las conquistas de Atalanta, que goleó hoy sorpresivamente al líder Milan por 3 a 0, de visitante, subió al cuarto lugar de la liga italiana de fútbol de primera división e ingresó a zona de Liga de Campeones de Europa.

   Romero marcó, a los 8 minutos de iniciada la segunda etapa, el primer tanto de su equipo; luego marcó de penal el esloveno, Josip Ilicic, a los 8 minutos del segundo tiempo y selló la victoria a los 32 minutos del mismo período el colombiano Duván Zapata.

   Con la conquista, Atalanta subió al cuarto puesto de la liga italiana de fútbol con 37 puntos y se ubicó en zona de Liga de Campeones de Europa, y Milan se mantiene líder de la competencia, con 43 unidades.

   También Roma superó hoy a Spezia, con el volante argentino Nahuel Estévez, por 4 a 3, como local, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

   Más tarde, Fiorentina --con el zaguero bahiense Germán Pezzella como titular y capitán-- recibirá a Crotone. 

   La fecha proseguirá mañana: Juventus-Bologna (con el bahiense Rodrigo Palacio); Genoa-Cagliari; Verona-Nápoli; Lazio-Sassuolo y Parma-Sampdoria.

Posiciones

   Milan 43 unidades; Inter 41; Roma 37; Atalanta, 36; Nápoli 34; Juventus 33; Lazio 31; Sassuolo 30; Hellas Verona 27; Sampdoria 23; Benevento 22; Bologna 20; Udinese, Spezia y Fiorentina 18; Genoa 15; Cagliari 14; Torino y Parma 13 y Crotone 12.