Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los enviados de La Nueva. y LU2, presentes en Córdoba

Durante toda la jornada habrá información actualizada de lo que vaya sucediendo con los momentos previos y durante el desarrollo del partido entre Villa Mitre y Atlético Güemes.

Los enviados especiales del diario La Nueva y LU2 Radio Bahía Blanca.

   Con la caracterizada presencia de siempre, tanto LU2 Radio Bahía Blanca como el diario La Nueva, a través de su página web, estarán presentes en la gran final por el primer ascenso al Federal A.

   Hoy, en cancha de Instituto -en Alta Córdoba-, la cobertura del partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Atlético Güemes de Santiago del Estero contará con el relato de Julio Ayala Torales y el comentario de Víctor Hugo Zelaya, además del apoyo logístico, desde los estudios de la radio, de Eduardo López.

   El diario, por su parte, tendrá como representantes al periodista Javier Oscar Schwab y al fotógrafo Jano Rueda.

   Durante la mañana y desde primeras horas de la tarde habrá información detallada de todo lo que vaya ocurriendo con la delegación bahiense, a la espera del partido programado para las 17.10, con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz, quien estará secundado por Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Daniel Zamora (Paraná).

   El cuarto árbitro será el santafesino Carlos Córdoba.