Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Patagones: iba alcoholizado, pasó de largo una rotonda y volcó

El hecho se produjo en el cruce de ruta 3 y la avenida de la Constitución. El conductor es oriundo de Viedma.

Fotos: agencia Patagones

   Un hombre resultó con algunos golpes, pero no de gravedad, luego de protagonizar un vuelco en la rotonda ubicada a unos 10 kilómetros al norte de Carmen de Patagones, que une la ruta 3 y la avenida de la Constitución.

   El hecho, conocido hoy, se produjo en el atardecer del domingo.

   El conductor del Renault Fluence, dominio LJQ 406, oriundo de Viedma, circulaba en dirección sur-norte y, sin advertir la rotonda, siguió de largo, recorrió varios metros de manera incierta y el coche virtualmente se clavó de punta, hasta volcar y quedar con las ruedas para arriba.

   El comisario Gustavo Martín, jefe de la Policía Comunal maragata, confirmó que si bien el automovilista fue trasladado al hospital Pedro Ecay por precaución, prácticamente salió ileso.

   "Si podemos confirmar que estaba en estado de ebriedad, según el test realizado”, aseveró.

   Por su parte, Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Patagones, informó que su personal trabajó en el lugar y que el automovilista -no identificado- era el único ocupante del coche.

Ebrio, chocó un árbol

   El domingo a la madrugada, también en Patagones, un Renault 18 terminó contra un árbol y su conductor también viajaba en estado de ebriedad.

   El hecho se produjo en Lavalle al 100 y la policía fue alertada por vecinos que escucharon un fuerte estruendo.

    “Personal policial acudió al lugar y luego de la asistencia, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 2,29 de alcohol en sangre. El conductor  resultó con heridas leves”, explicaron fuentes policiales (agencia Patagones).