Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villa Mitre ultima detalles antes de viajar a Córdoba en busca del ascenso

El tricolor partirá mañana por la noche hacía la capital cordobesa, a la espera del partido del lunes ante Güemes de Santiago del Estero. Olimpo entrenó en el Carminatti y Sansinena va a Chaco con algunas bajas.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Villa Mitre se entrenó hoy y volverá a hacerlo mañana por la mañana en El Fortín, en lo que será la última práctica en nuestra ciudad antes del partido ante Güemes de Santiago del Estero por la final del Torneo Federal A.

   El tricolor moverá en su cancha y por la noche (alrededor de las 21) partirá hacía Córdoba Capital, escenario del encuentro que definirá el primer ascenso a la Primera Nacional.

Otro viaje en busca de la historia para Villa Mitre.
 

   Una vez instalados en la capital cordobesa, el elenco que comanda Carlos Mungo entrenará en el predio de Belgrano los días sábado y domingo.

   El encuentro se disputará el lunes, en cancha de Instituto, desde las 17:10, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

   Si el partido termina empatado, el ascenso se definirá por definición por penales. El que pierda se sumará a los playoffs -definirá siempre como local- en busca del segundo ascenso.

A la espera de Sportivo

   Olimpo entrenó esta tarde en el Roberto Carminatti, trabajando de cara al encuentro del próximo domingo ante Sportivo Las Parejas.

   El equipo que conduce Alejandro Abaurre presentaría algunas variantes, con respecto al 11 que cayó el pasado fin de semana ante Juventud Unida de San Luis.

   El DT olimpiense aguarda por la recuperación de Facundo Silva y Aldo Araujo, quienes podrían regresar a la titularidad.

   Mañana y el sábado, el plantel practicará en el Predio de Teléfonos, a partir de las 8:30.

Se fue Visser y algunas bajas

   Sansinena por su parte, viajará mañana hacía Corrientes donde se hospedará a la espera del partido ante Chaco For Ever, en Resistencia, desde las 20.

   El albirrojo llegará al duelo de esta tarde luego de 15 días de parate (tuvo libre en la última fecha) y con algunas bajas en el plantel.

   El entrenador Marco González no podrá contar Pablo Ostapkiewicz, Martín García y Santiago López, quienes se encuentran aislados por ser contacto estrecho con casos positivo de COVID-19.

   Además, el DT ya no podrá con Brian Visser, quien dejó el club tras recibir una oferta para jugar en la Primera de El Salvador.

   Por otra parte, Dan Brian Scalco se recupera de una distensión muscular, aunque llegaría para el partido del domingo.