Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arrestaron a un joven acusado de robos en la zona del macrocentro

Es sospechoso de participar en cuatro hechos ocurridos recientemente.

Fotos: Archivo LN. y Policía

   Un joven de 25 años fue arrestado por la policía, sospechado de participar en al menos cuatro robos ocurridos en el último tiempo en la zona del macrocentro, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Segunda indicaron que procedieron al arresto de Maximiliano Ibarra

   Los voceros señalaron que el individuo "está imputado en dos hechos ocurridos en esta jurisdicción y en otros dos correspondientes a la seccional Primera".

   Uno de los delitos investigados se produjo la semana pasada en un local de ropa de la calle 11 de abril, donde un ladrón amenazó a la empleada y la encerró en el baño, para luego sustraer una notebook, un celular y 5 mil pesos.

   También la policía lo vincula con el hurto de un teléfono celular de un comercio situado en Yrigoyen al 100.

   La fuente explicó que una modalidad similar habría utilizado en sustracciones ocurridas en negocios de Alsina al 200 y la primera cuadra de calle Belgrano.

   También señaló que la justicia de Garantías otorgó dos órdenes de allanamiento realizadas en las últimas horas, una de ellas en la vivienda de Ibarra, donde incautaron prendas de vestir similares a las utilizadas por el sujeto grabado por las cámaras de seguridad de los comercios.