Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La bahiense Laura Cors se suma al staff técnico de Bahía Basket

Compartirá el cuerpo técnico del equipo de Liga Nacional. También trabajará con seleccionados bahienses.

Laura Cors, durante una visita a nuestra ciudad. Foto: Archivo La Nueva.

   Si bien el equipo aun no lo confirmó oficialmente, la entrenadora de básquetbol Laura Cors se sumará al staff técnico de Bahía Basket.

   El anuncio lo hizo hoy el agente Mariano Nóbile en su cuenta de Twitter, donde indicó que la bahiense se incorpora para colaborar tanto en la franquicia que participa en la Liga Nacional y en el torneo de Primera de la Asociación Bahiense como con seleccionados de la ABB.

   Según pudo saber "La Nueva.", su trabajo a nivel local apuntará a desarrollar y potenciar básquetbol femenino, como parte de un gran proyecto que será presentado próximamente.

    Cors tiene una amplia trayectoria en básquetbol femenino.

   Hasta el año pasado Cors se desempeñó como asistente en el cuerpo técnico de la selección argentina mayor que disputó en el Dow Center el clasificatorio para el Preolímpico.

  También dirigió al equipo argentino de 3x3 en los Juegos de la Juventud 2018, después de haber ganado el Oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud en 2017.

   A nivel clubes se inició como basquetbolista en San Lorenzo del Sud y con los años llegó a Lanús, donde trabajó durante 20 años cumpliendo el rol de jugadora y entrenadora.

   Así dio la novedad su representante: