Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tres Arroyos: 8 allanamientos y cuatro arrestados en una causa por drogas

Durante los procedimientos incautaron cocaína fraccionada y dinero.

Fotos: Policía

   Cuatro personas fueron aprehendidas esta mañana durante una serie de 8 allanamientos realizados en Tres Arroyos en el marco de una causa en la que se investiga la venta de estupefacientes, informaron fuentes oficiales.

   Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la delegación bahiense de Drogas Ilícitas, al mando de comisario Claudio Prieto, con la colaboración de efectivos de la DDI, Policía Vial, Patrulla Rural, Grupo GAD, Caballería y la Policía Comunal de aquella ciudad.

   Los voceros señalaron que tomaron parte de los operativos unos 80 efectivos y se utilizaron alrededor de 20 móviles.

   Indicaron que la causa es llevada adelante por el titular de la UFI N° 17, Gabriel Lopazzo, y que los arrestados -tres hombres y una mujer cuyas identidades no trascendieron- serán indagados en las próximas horas.

   Los domicilios registrados se encuentran en la zona de Uriburu al 1.200, Alem al 800, León al 1.200 (dos viviendas), Sarmiento al 1500, Mar del Plata al 400, primera cuadra de calle León, y Rondeau, entre Isabel La Católica y Liniers.

   Si bien aún estaban finalizando las tareas, las fuentes mencionaron el secuestro de cocaína fraccionada y dinero en efectivo.