Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Hay un detenido por el homicidio en el barrio Primero de Mayo

Se trata de un joven de 26 años, cuyo domicilio fue allanado. 

   A pocas horas de descubierto el hecho, la policía arrestó a un joven de 26 años como posible autor del homicidio de Ignacio Durán (27).

   El sospechoso fue identificado como Matías Randone y se lo aprehendió durante un allanamiento en una vivienda de Eva Duarte 2200.

   En ese lugar, según confirmaron voceros policiales, secuestraron un arma blanca que sería la que se utilizó para quitarle la vida a Durán.

   El comisario inspector Gonzalo Bezos, jefe de la Estación Departamental de Policía, confirmó que tomaron contacto con las personas que habían estado en las últimas horas con Durán  y de esa manera llegaron a dos amigos que echaron luz al caso.

   "Dos amigos dijeron que se habían juntado 4 personas a tomar una cerveza y que la víctima discutió por cuestiones del momento con uno de los presentes. La discusión subió de tono y en esas circunstancias le habría asestado la herida", explicó.

   "Las pruebas colectadas de los testimonios de allegados -a los cuales se llegó por un primer análisis del teléfono celular de la víctima, ordenado por cuestiones de urgencia por la UFIJ N° 5- permitieron dar con 3 personas conocidas de la víctima, dos de las cuales indicaron a Randone como el autor del hecho", agregaron desde la Fiscalía.

   Por una cuestión de necesidad y urgencia, el fiscal Jorge Viego dispuso el allanamiento al domicilio del sospechoso, dijeron.

   Fuentes judiciales señalaron que el imputado será indagado el sábado, mediante el sistema de videoconferencia.