Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Juventus, que padeció la lesión de Dybala, eliminado de la Champions a pesar de vencer al Lyon

El argentino se resintió de la molestia en el muslo izquierdo. 

Foto: twitter.

   A pesar de la victoria por 2 a 1 en Turín sobre Olympique de Lyon, Juventus quedó eliminado hoy en los octavos de final de la Champions League, tras el empate 2-2 en el global con gol de visitante del conjunto francés en la ida.

   La gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos, no alcanzó para que la Vecchia Signora, que tuvo a Higuain de titular, pueda doblegar al conjunto galo, que ahora se las verá en cuartos de final con Manchester City, verdugo del Real Madrid

   A los 11' del primer tiempo, el uruguayo Rodrigo Bentancur, exjugador de Boca, cometió penal, que Memphis Depay transformó en gol tras picarla por encima del golero Szczesny.

   Una mano en el área del propio Depay sobre el final del tiempo inicial (41'), le permitió a Cristiano empardar el asunto desde el tiro punto penal. Luego, a los 14' del complemento, apareció nuevamente el delantero portugués con un tremendo bombazo de zurda para darle esperanza a su equipo.

   El tiempo pasaba y la Juve no solo no podía anotar, sino que además perdió al argentino Paulo Dybala, quien, tras ingresar como suplente a los 25', se resintió de la lesión muscular en el muslo izquierdo y debió abandonar el campo de juego.