Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hurricanes-Chiefs abren la penúltima fecha del Súper Rugby Aotearoa

Se enfrentarán mañana a las 4.05. El domingo Crusaders podría consagrarse campeón por anticipado.

Una vista del estadio de Hurricanes, en Wellington. Foto: @Skystadium.

   Hurricanes -a 8 unidades del puntero Crusaders- recibirá este sábado a Chiefs, único equipo que aún no ganó, en el inicio de la novena y penúltima fecha del Súper Rugby Aotearoa.

   El cotejo se jugará a las 4.05 en el Sky Stadium de Wellingtom y se podrá ver en vivo por ESPN Play (en diferido el domingo a las 9, por ESPN 3).

   La fecha continuará el domingo a las 0.35 con el esperado partido Crusaders-Highlanders, en el Orangetheory de Christchurch, en donde el local puede se campeón con ganar. Teniendo en cuenta, además, que el escolta Blues tendrá fecha libre.

   Lo emitirá ESPN Play en vivo (en diferido a las 11, por ESPN 3). 

   La hegemonía de Crusaders es total ya que suma tres títulos consecutivos en el Súper Rugby (en 2019 le ganó la final a Jaguares de nuestro país), el torneo que se canceló por la pandemia de coronavirus y ya no volverá a jugarse, por lo menos como lo conocíamos.

 

Posiciones en el torneo Aotearoa.

Escaló Rebels

  Rebels le ganó al hoy al líder Brumbies por 32-12 (27-7 en la primera etapa), en el inicio de la sexta fecha del Súper Rugby Australia, torneo en el que participan cinco franquicias del país oceánico, dejando el certamen una gran emoción en la pugna por la punta.

   El compromiso se jugó en el Leichhardt Oval Stadium, ubicado en un suburbio de Sidney, donde el local redujo a cuatro puntos la distancia con el puntero.

   La fecha se completará mañana a las 6.15 con Waratahs-Reds en el Sydney Cricket Ground.

Así están en el campeonato Australia.

   El primero del SR Australia es finalista (el cotejo decisivo se jugará el 19 de setiembre) y su adversario saldrá del partido entre el segundo y el tercero, a desarrollarse una semana antes. (Télam).

   Mirá las mejores acciones que dejó la victoria de Rebels: