Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Midget: conocé la fecha y el horario de las pruebas previas a la definición del Estival 2019/2020

Los pilotos tendrán la posibilidad de ponerse a punto tras más de seis meses de inactividad. 

Foto: twitter.

   El domingo 30 del corriente, el Club Midgistas del Sur dispondrá el desarrollo de una jornada de pruebas libres en el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana, con vistas a la disputa de las dos competencias que marcarán el final del Estival de Midget 2019/2020. 

   Las mismas, a desarrollarse bajo estricto protocolo sanitario, tienen como fin permitirle a los protagonistas del certamen, especialmente a aquellos involucrados en la definición por el título, readaptarse al circuito y amoldarse conductiva y mecánicamente después de 6 meses de inactividad. 

   Dicho domingo, la jornada en pista se iniciará a las 12 y concluirá a las 17. En tanto que las puertas de boxes estarán abiertas de 9:30 a 11. 

   Vale remarcar que se llevarán a cabo tandas de a tres máquinas en pista, cuya designación se realizará el 28 de agosto, mediante el Facebook de Showmidget, y mediante un sorteo con los pilotos inscriptos. Ello, para evitar la aglomeración de autos a la salida de la calle de boxes.

   Los días de inscripción, la cual tendrá un valor de 2.800 pesos (seguro de piloto incluido) serán el 24, 25 y 26 de agosto, de 17 a 19, en la secretaria del Club Midgistas (Fournier y El Boyero).

Protocolo