Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Puma Energy presentó “Pará. Jugá. Seguí.” 

Se trata de una nueva promoción para el Día del Niño.

   La empresa petrolera Puma Energy lanzó hoy su nueva promoción para el Día del Niño con 2 de las licencias más fuertes del momento: Fortnite y Hatchimals.  

   Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar naftas o lubricantes en las Estaciones de Servicio Puma Energy adheridas a la promoción: Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

   De esta manera, con la suma adicional de $ 490, se llevarán uno de los personajes de Fortnite o Hatchimals. 

   Con esta acción, que comenzó el 10 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre inclusive, la compañía continúa con su programa de actividades para estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país. 

Sobre Puma Energy y Trafigura 

   Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

   En Argentina, Puma Energy es operada por Trafigura, una compañía de energía que produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

   Con sede central en Ginebra (Suiza), Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo: abastece, almacena, transporta y ofrece petróleo, productos refinados, metales y minerales. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo.