Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Clausuran la cantina de un club por una reunión de 11 personas

"Esta actividad está prohibida, hay un decreto nacional que no permite que se realicen y le pedimos a la gente que tome consciencia", señaló Emiliano Álvarez Porte sobre lo sucedido en Defensores de Jujuy.

   El fin de semana fue clausurado el club Defensores de Jujuy, ubicado en Jujuy y Paraná nuestra ciudad, por haberse encontrado una reunión de once personas.

   El subsecretario de Seguridad del Municipio, Emiliano Álvarez Porte, contó que "lamentablemente encontramos a 11 personas en la cantina del club, lo que no está permitido de ninguna forma. Esto nos obligó a disponer la clausura".

   En diálogo con LU2, el funcionario explicó que "hay un horario, hasta las 12 de la noche, que pueden estar abiertos este tipo de lugares. Acá, la cantina estaba funcionando fuera de horario y expendiendo bebidas alcohólicas".

   Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría Quinta, del Comando de Patrulla y personal de fiscalización municipal.

   "Cuesta comprender que pasen cosas así, aunque de la misma forma uno se pone en el lugar del comerciante que no da más y necesita trabajar para subsistir. Es una situación complicada", añadió Álvarez Porte.

   El subsecretario señaló también que "hemos observado cumpleaños en casas de familia", otra actividad que está prohibida, y que en esos casos "se ha trabajado con empatía para generar consciencia".