Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ultimos días para adquirir los bonos solidarios con camisetas de futbolistas bahienses y de la región

Este sábado, por la quiniela nocturna de la Provincia, se sortearán las primeras 20, de las más de 60. Se destacan Lautaro Martínez, Rodrigo Palacio y Germán Pezzella, entre otros.

   Hasta el sábado se encuentran a la venta los bonos solidarios con más de 60 camisetas que donaron futbolistas bahienses y de la región con el objetivo de dar una mano con quienes no la están pasando bien

   Varios futbolistas destacados de nuestro medio y de la zona se unieron para llevar adelante una linda movida solidaria, que tendrá como finalidad poder colaborar con los comedores de nuestra ciudad y Punta Alta, entre los que se destacan Lautaro Martínez (Inter), Germán Pezzella (Fiorentina) y Rodrigo Palacio (Bologna).

Mirá el video con el "Pala"

      Con el slogan "Ellos ponen la camiseta, vos ponés el aliento", hasta el sábado se podrán adquirir los bonos solidarios en distintos puntos de la ciudad y alrededores. Tiene un valor de 300 pesos y habrá más de 60 camisetas en los respectivos sorteos.

   Además, de los tres representantes bahienses en el Calcio, también se sumaron Federico Mancinelli (Huracán), Agustín Bouzat (Vélez), Domingo Blanco (Independiente), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Sergio Escudero (Argentinos Juniors), Ezequiel Vidal (San Martín de San Juan) y Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo), .

   A su vez, también exfutbolistas de la talla de Claudio Graf, Darío Gigena, Cristian Villanueva, Fernando Cafasso, Ezequiel Miralles, Mauro Olivi, Sergio Escudero, Ezequiel Palacio, Silvestre Capparuccia, Diego Pais, Sebastián López, Martín Bonjour y Gastón Arroyo dieron el sí y donaron una camiseta de su carrera.

Mirá el video con el Chiqui

   También el árbitro internacional Facundo Tello se prendió y colaboró con una linda remera.

   Otros chicos que están en actividad también se sumaron a las donaciones como Iván Agudiak, Franco Franzino, Martín Poncetta, Ezequiel Viola, Mariano Mc Coubrey, Alan González, Maximiliano Tormann, Marcelo Castellano y Walter Linares.

   Además, estarán las remeras de Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Ezequiel Lavezzi (PSG), José María Calvo (Boca), Nicolás Cambiasso (buzo de Olimpo cedido gentilmente por el médico Alberto Tulli) y una chomba de Patronato, gentileza de Marcial Pérez.

Mirá el video con el Pochito

   Además, todas las camisetas de la Liga del Sur (incluidas la de Vista Alegre, Dublin y Mundial FC) también formarán parte del sorteo.

   Las direcciones para poder adquirir el bono son las siguientes: Vieytes y Moreno, Soler 216, Don Bosco 1505, Roca 472, Vieytes 399, San Martín 343, Vicente López 147, Mallea 109, Avenida Arias 2176, Mendoza y Tucumán, Alsina 627, Mitre y Rodríguez, Paunero 1520, Necochea y San Lorenzo, Saavedra 111 y Casa 96 (Barrio 212, General Daniel Cerri). En Punta Alta, están a la venta en Bernardo de Irigoyen 101.

   Este es el detalle de los sorteos:

-- QUINIELA NOCTURNA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (sábado 11 de julio):
   Primer premio: camiseta de Lautaro Martínez (Inter).

   Segundo premio: camiseta de Rodrigo Palacio (Bologna).

   Tercer premio: camiseta de Germán Pezzella (Fiorentina).

   Cuarto premio: camiseta de Federico Mancinelli (Huracán PP).

   Quinto premio: camiseta de Agustín Bouzat (Vélez).

   Sexto premio: camiseta de Domingo Blanco (Independiente).

   Séptimo premio: camiseta de Franco Troyansky (Unión SF).

   Octavo premio: camiseta de Francisco Pizzini (Independiente).

   Noveno premio: camiseta de Claudio Graf (Lanús).

   Décimo premio: camiseta de Darío Gigena (Newell's).

   Undécimo premio: camiseta de Ezequiel Mirales (Atlante de México).

   Duodécimo premio:  camiseta de Ezquiel Vidal (San Martín de San Juan).

   Decimotercer premio: camiseta de Cristian Villanueva (Olimpo).

   Decimocuarto premio: camiseta de Mauro Olivi (Colo Colo).

   Decimoquinto premio: camiseta de Sergio Escudero (Argentinos Juniors).

   Decimosexto premio: buzo de Ezequiel Viola (Gimnasia de Mendoza).

   Decimoséptimo premio: camiseta de Marcelo Castellano (San Martín de Tucumán).

   Decimoctavo premio: camiseta de Maximiliano Tormann (Cipolletti).

   Decimonoveno premio: chomba de Sebastián López (Estudiantes de San Luis).

   Vigésimo premio: camiseta de Gastón Arroyo (Villa Mitre).

   --El 18 de Julio se llevará el sorteo especial: 1° premio: camiseta de Angel Di María (Real Madrid); 2°) Lucas Biglia (Lazio); 3°) Ezequiel Lavezzi (PSG); 4°) José María Calvo (Boca); 5°) Nicolás Cambiasso (buzo de Olimpo); 6°) Iván Agudiak (San Martín de Tucumán); 7°) Franco Franzino (Citta Di Rossolini); 8°) Ezequiel Palacio (Cortuluá); 9°) Mariano Mc Coubrey (Sansinena); 10°) Walter Linares (Heredia de Guatemala); 11°) Facundo Tavoliere (Villa Mitre); 12°) Fernando Cafasso (Treviso); 13°) Silvestre Capparuccia (Ancona); 14°) Diego Pais (Pérez Zeledón); 15°) Martín Bonjour (Deportivo Quito); 16°) Martín Poncetta (Villa Mitre); 17°) Sebatián López (Deportivo Santamarina); 18º) Camiseta de Pacífico BB; 19º) Camiseta de La Armonía y 20º) Camiseta de Tiro Federal.

   El 25 de Julio irá el tercer sorteo, con este detalle: 1°) Facundo Tello (Remera); 2º) Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo); 3º) Alan González (Ferro GP); 4°) Marcial Pérez (Patronato); 5º) José Fernández (buzo); 6°) Camiseta de los 100 años de la Liga del Sur; 7°) Camiseta de Bella Vista; 8°) Camiseta de Liniers; 9°) Camiseta de Sporting; 10°) Camiseta de Rosario PB; 11º) Camiseta de Huracán IW, 12º) Camiseta de Comercial; 13º) Camiseta de Libertad; 14º) Camiseta de Mundial FC; 15º) Camiseta de Tiro Federal; 16º) Camiseta de San Francisco; 17º) Camiseta de Pacífico de Cabildo; 18º) Camiseta de La Armonía; 19º) Camiseta de Dublin; 20º) Camiseta de Vista Alegre.

   En tanto, el 1 de agosto se llevará a cabo el cuarto sorteo: 1°) Camiseta de Unión de Tornquist; 2) Camiseta de Automoto; 3º) Camiseta de Atlético Ventana; 4º) Camiseta de Gimnasia de Darregueira; 5º) Camiseta de Bella Vista; 6º) Camiseta de Comercial; 7º) Camiseta de Tiro Federal; 8º) Camiseta de Libertad; 9º) Camiseta de Huracán IW y 10º) Camiseta de Rosario PB.

   *** En caso de que se no hayan vendido algún bono premiado, se volverá a sortear por la quiniela nocturno de la Provincia de Buenos Aires del 8 de agosto.