Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Trece personas fueron halladas festejando un cumpleaños: una de ellas estaba armada

Leandro Rubén Gamero (32) tenía una pistola tipo 9mm, bersa, con dos cargadores con 7 municiones cada una, colocadas, con documentación vencida.

   Tres jóvenes fueron hallados anoche mientras participaban de un festejo de cumpleaños y tras el arribo de la policía se constató que uno de ellos se encontraba armado, por lo cual fue aprehendido.

   Ocurrió, sobre la 1.30,  en la casa 7 de la Manzana 9 del Barrio Cooperación II, donde residen Abril Raireri, de 34 años, y María Emilia Cerra, de 24.

   Junto a las mencionadas personas se encontraban Braian Pishter (23), Axel Rosales (21), Javier Arriola (20), Benjamín Bahamonde Bravo (24), Nicolás Gale (24), Germán Oliver (27), Bruno Ezequiel Galván (25), Osvaldo Silva (25), Juan Nicolás Ruppel (30), Catalina Germán (21) y Leandro Rubén Gamero (32), quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar.

   Al arribo del móvil, tras una denuncia de un vecino que alertaba sobre la presencia de varias personas en una vivienda y con la música a alto vólumen, Gamero se mostró nervioso por lo que fue requisado y se le halló una pistola tipo 9mm, bersa, con dos cargadores con 7 municiones cada una, colocadas, con documentación vencida.

   Intervienen en los hechos (infracción al artículo 205 del CP e infracción al artículo 189 del CP), la comisaría Séptima, la UFIJ N° 15 y el Juzgado Federal N° 1.