Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió una persona que había ingresado a una iglesia con fines de robo

Elías Ramón Arce, de 25 años, fue encontrado sin vida una vez que los bomberos pudieron apagar el incendio que se había producido en el lugar.

   Un joven de 25 años falleció esta madrugada producto de un incendio ocurrido en una iglesia, donde había ingresado junto a otra persona con fines de robo.

   El hecho ocurrió, sobre las 3, en calle Córregas 3.435 de Ingeniero White, donde perdió la vida Elías Ramón Arce, quien fue hallado por los bomberos una vez que pudieron contener las llamas producidas en el lugar.

   Arce fue encontrado detrás de la puerta principal de la iglesia y junto a él habían ingresado otras dos personas que lograron escapar.

   Una de ellas, identificada como Jonatan Daniel Hassanie, de 24 años, pudo ser aprehendida en la vía pública poco después de descartar una garrafa y tirantes de madera, sustraídos del mencionado lugar, informó la policía.

   La policía investiga las causas del incendio, mientras se labraron actuaciones por hurto y averiguación causal de deceso, con intervención de la UFIJ N° 2.