Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con 2 asistencias de Messi, Barcelona goleó a Villarreal y consiguió algo de calma

El equipo catalán se impuso por 4 a 1, pero sigue lejos del Real Madrid que hoy venció a Athletic de Bilbao con polémica.

Foto y videos: ESPN

   Con una gran actuación de Lionel Messi, luego de una semana convulsionada y llena de rumores en cuanto su futuro, Barcelona venció holgadamente a Villarreal, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España.

    El elenco catalán se impuso por 4 a 1, con 2 asistencias de Messi y goles de Pau Torres en contra (a los 3 minutos), Luis Suarez (20m.), Antoine Griezmann (45m.) y Anssumane Fati (86 m.). Gerard Moreno había igualado transitoriamente para el dueño de casa (14m.).

   A los 73 minutos, y con el partido 3 a 1, al rosarino le anularon un gol tras revisar la jugada en el VAR. Además, en tiempo de descuento estrelló un tiro libre en el travesaño.

   De esta manera, Barcelona se mantiene a 4 puntos del líder  Real Madrid que hoy venció a Athletic de Bilbao por 1 a 0, con gol de Sergio Ramos tras un polémico penal.

   A falta de 4 fechas (12 puntos) el "Merengue" está a un paso del título, ya que también tiene ventaja a favor en caso de igualdad en puntos, por los partidos entre sí.

   En lo sucesivo, Barcelona se medirá como local ante Espanyol en el clásico catalán (el miércoles a las 17) y el Real Madrid será local del Alavés (el viernes a las 17).