Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Bologna de Palacio venció al Inter de Lautaro, que falló un penal cuando su equipo ganaba

Pese a que comenzó perdiendo, el elenco de Rodrigo, quien tuvo un buen ingreso, se impuso por 2 a 1.

   Rodrigo Palacio se quedó con el duelo de bahienses esta tarde al vencer al Inter de Lautaro Martínez, en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Serie A.

   Pese a que comenzó perdiendo, el Bologna se impuso por 2 a 1 y sumó 3 puntos importantes de visitante.

   Los de Milán comenzaron ganando con gol de Lukaku a los 22 minutos, tras un cabezazo del ex-Liniers que dio en el palo. Luego, a los 66, Lautaro tuvo la chance de ampliar el marcador, pero Skorupski le contuvo el penal.

 

   Luego, con un jugador menos por la expulsión de Soriano (a los 56m.) y ya con Palacio en la cancha, Bologna lo igualó con festejo de Juwara a los 74m. Ya 10 contra 10 (en Inter fue expulsado Bastoni a las 76m.) el huésped pasó a ganarlo con tanto de Barrow gracias a una gran asistencia del argentino ex-Vélez Nicolás Domínguez.

 

   De esta manera, Bologna estiró 3 a su partidos como invicto (2 triunfos y un empate), con un buen ingreso de Rodrigo Palacio a los 64m.

   Inter, por su parte, perdió por primera vez desde que regresó la actividad en Italia, en los que Lautaro anotó un gol en 6 presentaciones (nunca jugó los 90 minutos).

   En lo sucesivo, Inter visitará a Hellas Verona (el jueves) y Bologna recibirá a Sassuolo (el miércoles).

Desde los 12 pasos

   Con los 3 goles del partido anotados de penal, la Fiorentina del bahiense Germán Pezzella (fue titular) ganó hoy de visitante.

   El euipo de Florencia se impuso por 2 a 1 con tantos de Erick Pulgar, a los 19 y 31 minutos. Para el local descontó Kukca, a los 50.