Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sorprendidos durante la madrugada con un auto que no podía circular

En el vehículo hallaron un pequeño trozo compacto de marihuana.

Foto: Policía

   Dos hombres fueron demorados esta madrugada por la policía, tras ser sorprendidos violando la cuarentena y movilizándose en un vehículo que tenía prohibición de circular, informaron fuentes oficiales.

   Desde la seccional Segunda indicaron que el procedimiento fue llevado adelante en la primera cuadra de calle Gorriti, cuando efectivos que estaban abocados a los operativos de concientización social ordenados en el marco de la pandemia de coronavirus, interceptaron un Dodge 1500 ocupado por Luciano Mussoto (32) y Mario Nieto (32).

   Tras identificarlos, los policías determinaron que sobre el rodado pesaba una prohibición de circular, por lo que de inmediato procedieron a secuestrarlo.

   También se informó que al requisar el auto, los uniformados hallaron un pequeño trozo compacto de marihuana y un cigarrillo armado de la misma sustancia.

   A partir de todo ello, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, dandose intervención a la fiscalía federal, y también por el hallazgo del estupefaciente, a cargo de la fiscalía provincial.