Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Crusaders llegó a la punta y Brumbies lidera en Australia

Mirá los compactos de los triunfos del campeón 2019 ante Highlanders (40-20) en el torneo Aotearoa y del equipo de Canberra con punto bonus ante Rebels (31-23).

Crusaders volvió a ganar y alcanzó la punta en el torneo Aotearoa. Foto: @SuperRugby.

   Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby, venció hoy como visitante a Highlanders por 40 a 20, luego de caer en el primer tiempo por 17 a 14, y es nuevo líder del Súper Rugby Aotearoa, en el que sólo compiten franquicias neocelandesas.

   El cotejo se jugó en el SKY Stadium de Wellington y la cuarta fecha se completará a las 0.35 de mañana en Hamilton, con el encuentro entre Chiefs y Hurricanes (televisará ESPN Play).

Posiciones en el SR Aotearoa.

   Los 40 puntos de Crusaders, que sumó bonus ofensivo, se concretaron con tries de Will Jordan (2), Tom Chrsitie (dos) y Sevu Reece y tres penales y tres conversiones de Richie Mo'unga, consignó Planet Rugby. Para Highlanders los puntos se sumaron con tries de Shannon Frizell y Ngane Punivai, dos pernales y dos conversiones de Mitch Hunt.

   Mirá el compacto:

   El próximo fin de semana se jugará la quinta fecha y se jugará el partido esperado por todos entre Crusaders y Blues, el sábado próximo a las 4.05, en Christcurch, completando la programación el domingo Highlanders visitando a Hurricanes en Wellington (0.35)..

Australia: fue para Brumbies

   Brumbies quedó hoy como líder del Super Rugby Australia al vencer como local a Rebels por 31 a 23, con bonus ofensivo, ubicándose primero tras la jornada inical del certamen, que se juega sólo entre franquicias australianas. El cotejo se celebró en el GIO Stadium de Canberra, completando la fecha inicial tras el triunfo de ayer de Reds ante Waratahs por 32 a 26.

   Los 31 puntos de Brumbies de desglosan con tries de Andy Muirhead, Tom Wrigth, Joe Powell, Folau Fainga'a y Will Miller y tres conversiones de Noah Lolesio; mientras que para Rebels sumaron tries Dane Haylett-Petty y Jordan Uelese, con dos conversiones y tres penales de Matt To'omua.

   La próxima fecha la jugarán Rebels-Reds (viernes 10, a las 6.05) y Waratahs-Western Force (sábado 11, desde las 6.15).

   Lo mejor de Brumbies-Rebels: