Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Con un gol de Dybala, Juventus superó a Torino 4 a 1 y acaricia el título

El argentino abrió el camino al triunfo y aprovechó el traspié de Lazio para sacarle 7 puntos de ventaja.

   Con otro gol del argentino Paulo Dybala, Juventus venció a Torino como local 4 a 1 en el clásico y quedó más cerca de la novena corona consecutiva en la máxima división del fútbol italiano, tras comenzar hoy la 30ª fecha.

   Dybala inició el camino al triunfo con su undécimo gol del año, mientras que el colombiano Juan Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo --con un exquisito tiro libre-- y el marfileño Koffi Djidji (en contra) marcaron los restantes goles del puntero del Calcio.

   Andrea Belotti, de penal, descontó para el perdedor, que tuvo el ingreso del argentino Cristian Ansaldi.

   En la "Vecchia Signora", el atacante Gonzalo Higuaín reemplazó a Paulo Dybala a 15 minutos del final.

   Por su parte, el arquero Gianluigi Buffón se convirtió en el futbolista récord del Calcio al alcanzar las 648 presencia, superando a Paolo Maldini.

   En tanto, el escolta Lazio (con Joaquín Correa entre los once) perdió como local ante Milan (Lucas Biglia jugó unos minutos) por 3 a 0.

   El turco Hakan Calhanoglu, el sueco Zlatan Ibrahimovic --de penal-- y el croata Ante Rebic anotaron los goles del rossonero.

   Además, Sassuolo venció a Parma 4 a 2.

   El resto de la fecha se completará este domingo con el duelo de bahienses Inter (Lautaro Martínez)-Bologna (Rodrigo Palacio), mientras que la Fiorentina de Germán Pezzella visitará a Parma.

   También se medirán Brescia-Verona; Cagliari-Atalanta; Sampdoria-Spal, Udinese-Genoa y Napoli-Roma.

Posiciones
   Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Milán, 46; Napoli 45; Hellas Verona 42; Sassuolo, 40; Cagliari y Parma 39; Bologna 38; Fiorentina, Udinese y Torino 31; Sampdoria 29; Genoa 26; Lecce 25; Spal 19; y Brescia 18.