Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se recuperó el vigilador puntaltense del Hiper de Aguado que contrajo COVID-19

3 integrantes de su familia que hacen aislamiento domiciliario sabrán en las próximas horas si son dados de alta.

   El vigilador puntaltense del Hiper de la Cooperativa Obrera que se contagió coronavirus recibirá esta tarde el alta del Hospital Municipal "Eva Perón".

   Según informaron desde el Municipio rosaleño, el hombre de 38 años que permanecía internado en aislamiento en el área de COVID del hospital será trasladado a su casa, luego de que resultara negativo de coronavirus el último hisopado realizado.

   En tanto, su esposa, su hija y su padre, también contagiados con coronavirus y que permanecieron en todo momento en aislamiento domiciliario, serán hisopados hoy para saber si pueden ser dados de alta.

  El trabajador de seguridad deberá permanecer aislado del resto de los miembros de su familia hasta tanto estos tengan el hisopado negativo.

   Además, informaron que mejora la madre del trabajador, que debió ser internada en la terapia intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano por complicaciones de salud tras detectarse que tenía coronavirus. La mujer de 75 años permanece en aislamiento en una sala común acondicionada para pacientes con COVID-19.

   El empleado de seguridad es uno de los contagiados en el brote del Hipermercado de la Cooperativa Obrera de calle Aguado, en Bahía Blanca.

   Es el segundo caso de coronavirus recuperado del distrito rosaleño. El otro caso es una enfermera puntaltense que trabaja en el Hospital Penna.