Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los testigos de Jehová celebrarán virtualmente su asamblea del 2020

Las congregaciones, familias e invitados podrán ver el programa durante julio y agosto, a través de su sitio web.

Foto: Archivo

   Por primera vez en su historia, los testigos de Jehová transmitirán vía Internet su asamblea del 2020.

   De acuerdo a lo informado, las congregaciones, familias e invitados podrán ver el programa durante julio y agosto.

   Por lo general, estas asambleas se llevan a cabo en estadios, centros de convenciones, salas de conferencias y otros lugares de reunión alrededor de todo el mundo.

   En Bahía la asamblea se pensaba celebrar del 4 al 6 de septiembre. No obstante, el evento fue cancelado el pasado marzo en respuesta a la pandemia de COVID-19.

   "Nuestra fe se centra en el amor por Dios y en el que sentimos unos por otros, no importa dónde estemos físicamente", dijo Marcos Donadío. portavoz de los Testigos de Jehová.

   "El programa de la asamblea de este año subraya la unidad de nuestra familia internacional y la alegría que las personas pueden tener aún en un contexto de estrés y desesperación", agregó.

   El programa se presentará en 6 entregas, cada una correspondiente a una sesión de la mañana o la tarde de lo que habrían sido los 3 días de asamblea.

   Muchas congregaciones y familias verán la primera sesión de la asamblea durante el fin de semana del 11 al 12 de julio. El último fin de semana del evento virtual está programado para el 29 y 30 de agosto.

   El programa responde preguntas como: ¿Qué contribuye a encontrar y mantener la alegría? ¿Cómo cultivar la alegría en la familia? ¿Cómo permanecer alegre en tiempos difíciles?

   Los interesados en ver la asamblea pueden comunicarse con una congregación local o acceder al programa ingresando al sitio jw.org, bajo la pestaña "Biblioteca". No se cobrará ningún cargo por ver la asamblea.