Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Al Bologna, de Rodrigo Palacio, se le escapó el triunfo y la Europa League quedó lejos

El bahiense jugó los últimos 20 minutos en el 2-2 ante Parma. Por su parte, Germán Pezzella fue inicial en Fiorentina, que empató.

   Bologna, con la participación del atacante bahiense Rodrigo Palacio en los últimos 20 minutos, tenía la victoria en el bolsillo, pero se le escapó de manera increíble ante Parma como visitante. Ganaba 2 a 0, pero se lo empataron en los 5 minutos de descuento y las chances de clasificación a la Europa League quedó más lejos, tras jugarse parcialmente la 32ª fecha de la primera división del fútbol italiano.

   Palacio saltó a la cancha a los 75 minutos cuando su elenco ganaba 2 a 0 y tuvo una chance de gol con un derechazo que se fue apenas desviado.

   El brasileño Danilo y Roberto Soriano --ambos en el primer tiempo-- anotaron las conquistas del elenco del "Pala", que tuvo entre los iniciales al argentino Nicolás Domínguez.

   Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, el esloveno Jasmin Kurtic achicó la diferencia, mientras que Roberto Inglese estampó la paridad en la última jugada del cotejo.

   Por su parte, el defensor bahiense Germán Pezzella fue inicial en Fiorentina, que empató como local ante Verona 1 a 1, con un gol en tiempo de descuento.

   Davide Faraoni puso en ventaja a la visita en la primera etapa, mientras que Patrick Cutrone estableció la paridad en el sexto minuto adicional.

   Además, Nápoli y Milan igualaron 2 a 2, Genoa superó a Spal por 2 a 0, Sampdoria venció a Udinese 3 a 1 y Cagliari-Lecce terminó sin goles.

   Mañana, completarán Inter (con Lautaro Martínez)-Torino.

   Posiciones: Juventus, 76 puntos; Lazio, 68; Atalanta, 67; Inter, 65; Roma, 54; Nápoli, 52; Milan, 50; Sassuolo, 46; Hellas Verona, 44; Bologna, 42; Cagliari, 41; Parma, 40; Fiorentina, 36; Sampdoria y Udinese, 35; Torino, 34; Genoa, 30; Lecce, 29; Brescia, 21; Spal, 19.