Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amplio operativo de interceptación vehicular e identificación de personas

Lo realizó la Policía Comunal en distintos puntos de la ciudad.

   La Estación de Policía Comunal desplegó ayer un operativo preventivo en diferentes puntos de la ciudad, en el que se identificaron 260 personas, 221 autos, 18 motos y se logró la aprehensión de 2 personas, además de la constatación de más de 15 infracciones a leyes de tránsito.

   El operativo se realizó de 16:30 a 21, ordenado por la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, con participación de personal de la Policía Comunal, Delegaciones de Policía descentralizadas, Comisaría de la Mujer, Comando Patrulla Rural, DDI y Narcocriminalidad.

   Además de un detenido por circular con 17 cigarrillos de marihuana, se logró la aprehensión de un chico menor de edad que escapó del control policial en una moto sin luces.

   Ocurrió en Uriburu y 9 de Julio, donde el motociclista hizo una maniobra brusca para huir. Lo alcanzaron a las 15 cuadras tras una persecución. Quedó acusado del delito de desobediencia.

   Y en Brown al 100 detuvieron a Matías Hernández (35), buscado por el juzgado de Garantías N° 4 y la Fiscalía N° 15 por una causa en la que se lo acusa de provocar lesiones agravadas; y a Solange Cabrera (21), buscada por el juzgado de Garantías N° 1 por los delitos de daño, lesiones leves agravadas y violación de domicilio.

   Además se realizaron 17 infracciones a la ley de tránsito: 8 autos y 9 motos.