Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Durante la pandemia, Cafiero acentuó la grieta: "Imaginen lo que hubiera sido con Macri"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dejó de lado el trabajo en conjunto que vienen realizando "oficiales" y "opositores" al gobierno de turno.

   Lejos de mantener la cabeza puesta en solucionar los inconvenientes que trae aparejado esta pandemia, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acentuó aún más la grieta y dejó de lado el trabajo mancomunado entre "oficiales" y "opositores" al gobierno de turno.

   El funcionario destacó hoy que el gobierno nacional "fortaleció el sistema de salud en un tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó (Mauricio) Macri", y consideró que la situación por el coronavirus hubiera sido una "catástrofe" en el país si hubiera continuado esa gestión.

   "Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó Macri. Recordemos que nos habían dejado sin Ministerio de Salud", afirmó Cafiero esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

   Hacia el final de la entrevista, el funcionario agregó: "Imaginen lo que hubiera sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe".

   Entre sus declaraciones, el funcionario defendió la prórroga del aislamiento social y obligatorio hasta el 28 de junio en la zona del Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA), y afirmó que el país "tuvo la posibilidad de ver lo que pasaba en otros países, y las medidas anticipatorias hicieron que no tuviéramos más muertos". (Télam)