Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

No hay pistas de un hombre que está desaparecido desde hace tres semanas

Policías de las seccionales bahienses están trabajando en la búsqueda. Mañana volverán a utilizar perros.

   No arrojaron resultados los rastrillajes realizados esta mañana en búsqueda de un hombre de 55 años que desde hace tres semanas se encuentra desaparecido.

   Se trata de Carlos Nelson Orellana, quien fue visto por última vez cuando se retiró de una vivienda ubicada en Sócrates al 2.600.

   "Durante la mañana agrandamos un poco el abánico de búsqueda, recorriendo la zona de Villa Loreto, Villa Libre Sur y el predio del Hospital Penna", indicó el comisario Gonzalo Sandobal, titular de la seccional Cuarta, quien encabeza el operativo.

   Mencionó que están trabajando efectivos de las distintas dependencias locales y que a la tarde la tarea se concentrará en algunos paseos públicos de la ciudad.

   Orellana es de contextura robusta, estatura media, tez trigueña y calvo, con canas a los costados. Además, tiene barba con canas y no usa lentes.

   La última vez que fue visto llevaba un jean de color azul, una remera manga corta de color rojo, unos borcegos marrones y una gorra tipo visera con la inscripción "Coca-Cola"

   Sandobal agregó que mañana, en caso de no obtener resultados positivos, volverán a utilizar los perros adiestrados del grupo K9 de los bomberos voluntarios de Punta Alta.

   Cualquier información puede comunicarse a la Comisaría Cuarta al 4820826 o al 911.