Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Policía denunció que una ambulancia no quiso asistir a una accidentada

En el caso ya interviene el fiscal Cristian Aguilar. La víctima sufrió una fractura en una pierna y se tuvo que ir en remís a un hospital.

   El fiscal Crisitan Aguilar, especializado en delitos culposos, investiga por estas horas por qué una ambulancia del servicio SIEMPRE no quiso asistir a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito.

   Del hecho dejó constancia, en el acta respectiva, el personal del Comando de Patrullas que intervino en el choque, registrado este mediodía en Juan Molina y Tucumán.

   Cintia Quinteros, de 33 años, iba en una moto Gilera Smash cuando colisionó con un camión de caudales de la empresa Brinks, al mando de Sergio Franco (46).

   Quinteros presentaba un fuerte golpe en una pierna y por ese motivo tanto la policía como Defensa Civil pidieron el auxilio médico.

   En principio, según trascendió, no habrían querido despachar la ambulancia desde la central porque, supuestamente por el tipo de lesión, la medida no se enmarcaba dentro de las normas de cuidado por la pandemia.

   "Finalmente fue al lugar, pero se negaron a llevar a la paciente, que se tuvo que ir al hospital en remís", confirmó a La Nueva. el fiscal Aguilar.

   Luego se estableció que Quinteros había sufrido una fractura en una de sus rodillas, con lo cual se trata de lesiones graves.

   "No hay denuncia formal, pero la policía dejó constancia de los hechos, que es como si fuera una denuncia, porque puede ser un delito de acción pública", explicó el fiscal, quien dijo desconocer el motivo de por qué no trasladaron a la accidentada.