Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Entre sierras: todo lo que no podés perderte en Villa Carlos Paz

Seguimos adelante con el desafío de soñar la próxima aventura por nuestra hermosa Argentina. Desde Viajes La Nueva te proponemos conocer o revisitar esta villa cordobesa que encanta a los turistas. 

   La hermosa Villa Carlos Paz descansa al oeste de Córdoba, en el centro de Argentina. En pleno Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque, despliega toda su magia.

   Uno de sus íconos es el enorme Reloj Cucú de madera que se encuentra en el centro de la ciudad y en el que no hay turista que no repare.

   . La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. 

   Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.

    Viajes La Nueva te propone 5 noches de alojamiento en este sitio que te va a sorprender porque reúne lo mejor de lo urbano, con propuestas teatrales y gastronómicas y una naturaleza que permite el relax y la aventura.

   La salida, con fecha a determinar, incluye el bus Bahía Blanca / Carlos Paz / Bahía Blanca,  Carlos Paz. En hotel categoría según elección y media pensión. Coordinación durante la estadía y guía local y la excursión incluida de un city tour por Villa Carlos Paz.

   Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca con destino a Carlos Paz. Noche en ruta.

   Día 2: Llegada a Carlos Paz al mediodía. Por la tarde city tour recorriendo el centro, barrios residenciales, lago San Roque y fábrica de alfajores. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al sur de la provincia, pasando por Alta Gracia y Dique los Molinos. Llegada a Villa Gral. Belgrano y tiempo libre para pasear por el centro. Regreso a Carlos Paz, cena y noche de alojamiento.

   Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo para recorrer el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor (posibilidad de avistar a estos magníficos ejemplares) y en la propiedad de un puestero para obtener panorámicas del Valle de Traslasierra. Se continúa viaje para visitar las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero. Asado incluido en predio frente al río. Posterior regreso a Carlos Paz. Cena y noche de alojamiento.

   Día 5: Desayuno. Día libre. Luego del mediodía sugerimos realizar excursión opcional para visitar el Valle de Punilla, pasando por Cosquín, Villa Giardino, Los Cocos (tiempo libre para pasear en la aerosilla o recorrer los laberintos verdes) y Capilla del Monte donde se podrá visitar el predio donde se encuentra el famoso zapato y obtener una panorámica del cerro Uritorco, entre otras pintorescas localidades. Cena y noche de alojamiento.

   Dia 6 : Desayuno y día Libre.

   Día 7: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de nuestros servicios.