Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"La Noche de Mirtha Legrand" le ganó en rating a "PH" por primera vez en el año

El programa conducido por Juana Viale apostó a los conductores de Radio Rivadavia, y volvió a liderar las mediciones luego de varias semanas.

   "La noche de Mirtha Legrand", que se emite por El Trece y que tiene como conductora reemplazante a su nieta Juana Viale, derrotó el sábado por la noche, después de varias semanas, a "PH Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff que va por Telefe, gracias a una mesa integrada de manera total por periodistas de Radio Rivadavia. El programa de Legrand tuvo picos de 9,3 puntos de rating cuando compitió con los recordados sketchs de Susana Giménez (7,1 de rating promedio) y de 10,1 cuando lo hizo frente a Kusnetzoff (midió 6,8), además de ser lo más visto de todo el sábado con 9,4 de promedio.

   Los invitados del programa que ahora conduce Juana Viale fueron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro, quienes aportaron frases muy contudentes, picantes, polémicas y hasta algunas graciosas en cuanto a la realidad del país, lo que generó que estallaran las redes sociales. La noche de ML apostó por una mesa con invitados para tratar la actualidad del país y con una visión crítica de la gestión de Alberto Fernández.

   Carnota encabeza en Radio Rivadavia el ciclo "Todos Juntos" de 6:00 a 9:00, Feinmann hace lo propio en "Alguien tiene que decirlo" de 9:00 a 12:00, Etchecopar viene después con "Baby en el Medio" de 12:00 a 14:00 y González Oro llega a continuación con "Tarde pero temprano" que va de 14:00 a 17:00.

   "No había necesidad de hacer lo que hacen con Vicentin, hoy ya no pueden estafar a la gente y cuando meten la palabra "exprópiese" ya sabés que es de fascista, como es Venezuela", "pueden amenazar a quien quieran, si sos cobarde andá a la cocina, y si sos valiente andá a la trinchera", fueron algunas frases fuertes que dijo Baby Etchecopar.

   Feinmann, por su parte, abrió el debate con el caso Vicentin: "Lo que dijo el Presidente a algunos les sonó como una suerte de amenaza al juez. Fue una advertencia: ‘O se hace lo que propuso (Omar) Perotti, o se expropia’. Eso es complicado". En cambio, González Oro se mostró más moderado en su opinión sobre Alberto Fernández, a quien definió como un "amigo" suyo, pero fue terminante a la hora de referirse al tema Vicentin: "Hay un Poder Judicial, un Poder Legislativo y un Poder Ejecutivo, esa es la República. La idea de división de poderes y el control de un poder sobre el otro. En cualquier concurso de quiebra hay un juez y un síndico, que deciden qué se hace con el paquete de acreedores, el dinero que hay y los activos".

   En ese sentido, Carnota señaló: "Lo que hizo el juez fue determinar que se seguía con el proceso de concurso preventivo. y agrego: "Hay algo más grave detrás del intento de expropiación de Vicentin, que es lo que desnuda en el ámbito político del gobierno: la debilidad de Alberto Fernández frente al otro peronismo del gobierno, que es el peronismo kirchnerista, y sobre todo el peronismo kirchnerista de paladar negro".

   Por su parte, "PH" apostó por una mesa algo más relajada y apostando al humor con el futbolista Brian Sarmiento, Luciana Salazar luego de su debut en "Polémica en el bar", Coco Sily y Lola Latorre, hija de Yanina y de Diego, pero no le fue bien y recibió una dura derrota en cuanto a números.