Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hace 5 años, Daniel Altamirano saboreaba por última vez una victoria

El Potro se imponía en la cuarta fecha, disputada en vísperas del día del padre. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Un día como hoy, pero hace 5 años, Alejandro Daniel Altamirano paseaba por última vez en lo más alto de un podio midgístico, lugar que conoció por primera vez en febrero de 1996, en el circuito "Carlos Gertiser" del Club Dublin.

   El Potro se autoregaló el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Invernal 2015, disputada en vísperas del día del padre; éxito que encontró en la última curva de competencia, tras una desafortunada maniobra entre Fernando Caputo y Gastón Pérez.

   El Mono lideraba la prueba sin respiro ante los desesperados intentos de sobrepaso del Feti, quien en la última curva embistió a la máquina del cabildense, provocando el quedo de ambos y dejando servida la chance para el tres veces campeón.

   Detrás de la máquina blanca N°8 conducida por Altamirano, ganador de la sexta serie y la primera semifinal, arribaron Esteban Mancini y Sebastián Burgos, los encargados de completar el podio.

   Luego arribarían: Gonzalo Engraf, Luis Vallejos, Brian Altamirano, Cristian Nápoli, Claudio Ullmann, Pablo Limbozzi, Kevin Altamirano y Gastón Pérez. Fernando Caputo, en tanto, resultaría excluido por la maniobra sobre el Mono.

   "Lo que menos quería era llevármelos por delante. Primero había que esquivar y después tratar de pasar por ahí. Nos dio bronca no poder ser competitivos en el verano. Esa bronca nos dio el empujón para trabajar y tratar de revertir este momento, había contado el Potro tras la victoria.