Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Viedma: dos hombres y una mujer fueron detenidos por un homicidio

A la víctima, Alberto Ñancucheo, de 54 años, se la relacionaba con el ambiente del fútbol barrial. 

   La investigación por un homicidio descubierto ayer en Viedma tomó impulso con la detención de dos hombres y una mujer, al tiempo que se identificó a la víctima como una persona, de 54 años, relacionada con el ambiente del fútbol barrial.

   Un total de 4 allanamientos, registrados el domingo a la noche en los barrios Alvarez Guerrero e IPPV de la capital rionegrina, derivaron en las 3 detenciones de las personas que estarían vinculadas al crimen.

   Las medidas las tomaron el equipo del Ministerio Público Fiscal, encabezado por Maricel Viotti Zilli y Juan Pedro Peralta, y el juez de Garantías, Juan Martín Brussino.

   Alberto Ñancucheo, a quien lo conocían como "Cohete", fue encontrado sin vida dentro de un auto, con heridas de arma blanca.

   El trabajo pericial, que permitió levantar huellas y otros elementos del vehículo donde estaba el cuerpo de "Cohete" y el análisis de las cámaras de seguridad del sistema 911, además de la prueba testimonial, fueron clave para avanzar hacia los presuntos autores, que por el momento no fueron identificados.

   En la vivienda de ellos se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que serán analizados pero que tendrían trascendencia para la investigación, según se informó.

   La autopsia se realizará hoy y la Oficina Judicial fijará durante la mañana el horario en que se realizará, de manera remota, la audiencia de formulación de cargos a los imputados (Agencia Patagones).