Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El clima y la pandemia no impidieron los festejos por el 91º aniversario de Villalonga

El intendente José Luis Zara se acercó a la localidad para presidir la celebración.
 

Fotos: Agencia Patagones

   Como ocurrió en abril con Carmen de Patagones y el balneario Los Pocitos, la pandemia por el Covid 19 impidió los tradicionales festejos que autoridades y vecinos tenían para festejar los 91 años de Villalonga.

   De todas maneras, la comunidad se encargó de ponerle color a la localidad adornando los frentes de instituciones, comercios y viviendas; mientras que el CEF Nº 166 organizó una competencia virtual, #yocorroencasa que tuvo más de 300 inscriptos de varios puntos del país, más un competidor de Colombia y otro de Italia.

   En el plano institucional el intendente José Luis Zara, junto a la Delegada, Luisina Ponce De León; junto a la directora del Hospital, Paula Zarich y los concejales municipales, María Ciccone (JpC), Fabio Bettinelli (JpC) y Noemí Córdoba (Frente de Todos), realizaron el izamiento del Pabellón Nacional, en el parque del ferrocarril.

   La ceremonia se realizó sin público, debido a las restricciones que rigen con motivo de la pandemia del Coronavirus. Luego, se dirigieron a la Delegación y siguiendo con los protocolos sanitarios procedieron a cortar una torta y simbólicamente cerrar los festejos. (Agencia Patagones)