Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ferroexpreso Pampeano distribuyó máscaras faciales en barrios de Bahía

El personal de la empresa se encargó de armarlas y entregarlas en Villa  Rosas, Spurr, Ingeniero White, Noroeste y Villa Mitre, entre otros sectores.

   Ferroexpreso Pampeano realizó una campaña de distribución gratuita de máscaras faciales a vecinos de diferentes barrios de Bahía Blanca, comedores y fuerzas públicas.

   Se trata de una nueva iniciativa de la empresa en el marco de colaboración con la comunidad por la pandemia de Covid – 19, que se suma a las donaciones de insumos de bioseguridad a Hospitales de Bahía Blanca.

   Villa Rosas, Ing. White, Spurr, Villa Mitre, Noroeste,  Centenario han sido los principales  barrios  y el centro de la ciudad alcanzados. 

   “La iniciativa contó con la colaboración del mismo personal de distintas áreas de la empresa que se encargó de armarlas y entregarlas. Mecánicos de locomotoras,  operarios de mantenimiento de vías y conductores de locomotoras, entre otros, tuvieron el orgullo de concretar este aporte para la sociedad bahiense”, sostuvo FEPSA en un comunidado de prensa.