Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comunión con la naturaleza: cinco noches soñadas en Villa Carlos Paz

Viajes La Nueva. siempre proyecta los sueños de su comunidad de viajeros, por eso las propuestas siguen en pie con sus itinerarios, guías y servicios. Para que sigamos eligiendo los destinos más deslumbrantes de nuestro país.

   Desde Viajes La Nueva. seguimos adelante mostrando los lugares turísticos emblemáticos de la Argentina para que puedas soñar con la próxima aventura y, más adelante, concretarla.

   Uno de los destinos que reúne las condiciones para una estadía única, y que combina naturaleza con confort y una activa vida urbana es Villa Carlos Paz, una ciudad ubicada en el oeste de Córdoba, en el corazón de nuestro país.

   La Villa se encuentra en el Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque.

   En el centro de la ciudad está el enorme Reloj Cucú de madera que es visitado por miles de turistas que se acercan a llevarse su selfie imborrable y una gran variedad de teatros, bares y restaurantes con opciones para una larga estadía.

   Por otra parte, desde la cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, se aprecian maravillosas vistas al lago y a la ciudad.

   Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.

   Viajes La Nueva propone 5 noches de alojamiento en Carlos Paz, con categoría de hotel a elección, media pensión, coordinación durante la estadía y guía local. La excursión incluida es el City tour por Villa Carlos Paz.

   A la brevedad informaremos sobre nuestras guardias presenciales en Rodríguez 55. Mientras tanto podés visitar nuestras redes o escribir al Whatsapp al 291-4717260.

   Las excursiones opcionales son a Villa General Belgrano, Dique los Molinos y Alta Gracia. También se puede conocer el Valle de Punilla: Capilla del Monte, Cosquín y Los Cocos o el Camino de altas cumbres, Mina Clavero y Cura Brochero.

   Asimismo es recomendable no perderse el City tour por Córdoba Capital.

   La salida es desde Bahía Blanca, en bus, por la noche. Al día siguiente es el arribo a Carlos Paz, al mediodía. Por la tarde city tour recorriendo el centro, barrios residenciales, lago San Roque y fábrica de alfajores.

   El día 3 se sugiere la excursión opcional al sur de la provincia, pasando por Alta Gracia y Dique los Molinos y Villa Gral. Belgrano y tiempo.

   El día 4: el consejo es realizar excursión opcional de día completo para recorrer el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor (posibilidad de avistar a estos magníficos ejemplares) y en la propiedad de un puestero para obtener panorámicas del Valle de Traslasierra. Se continúa viaje para visitar las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero. Asado incluido en predio frente al río.

   El día 5: ideal para visitar el  Valle de Punilla, pasando por Cosquín, Villa Giardino, Los Cocos (tiempo libre para pasear en la aerosilla o recorrer los laberintos verdes) y Capilla del Monte donde se podrá visitar el predio donde se encuentra el famoso zapato y obtener una panorámica del cerro Uritorco, entre otras pintorescas localidades. El día 6: será libre para recorrer o revisitar los lugares que más te hayan gustado y al día siguiente se retorna a Bahía Blanca.