Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La sorpresa de Oberto cuando vio que el recital de Luceros había sido en Estudiantes

El exjugador de la Selección argentina reaccionó al video que le enviaron de la banda bahiense.

   Fabricio Oberto, quien fue campeón olímpico de básquetbol y subcampeón del Mundo, viajó imaginariamente hasta Bahía Blanca después que le enviaron un video un recital de Luceros El Ojo Daltónico interpretando “El último poeta maldito”, en la cancha 3 del club Estudiantes

   “Uuuyyy... ¡Alberto Cabrera! Esto es Bahía... ¿Club Estudiantes? Acá es la entrada... Se entra por acá al costado y se va a la cancha principal...”, señaló el cordobés, amante de la música e integrante de la banda New Indians.

Oberto se llevó una muy buena impresión de Luceros.

 

   De fondo, sobre el final y ante el delirio de las casi 2.000 personas se escucha al cantante Ignacio Boyo desmitificando a quienes critican a la ciudad: “Después decían que en Bahía no se podía...”.

   “Muy bien... Muy bien... Muy copado...”, cerró Fabri, quien visitó el Casanova por última vez como jugador de Atenas, el 24 de febrero de 2013, en la victoria de Bahía Estudiantes por 92 a 80.

   “Fue una sorpresa genial. Primero no entendía mucho, pero después me explicaron que ahora se usa eso de que las personas piden que reacciones a determinada cosa; está buenísimo, porque uno no deja de tener cierto grado de cholulismo en algún punto”, reconoció “Nacho” en el programa deportivo de Radio Nacional.

"Nacho", en pleno recital.

 

   También valoró de quién venía el elogio.

   “Saber que un tipo como Oberto, que formó fue parte de la Selección argentina y que jugó en la NBA, se ponga a escuchar una banda de acá y que, además, tenga esa nostalgia de recordar el Casanova, la cancha tres, por dónde se pasaba... Está buenísimo. Fue divertido para nosotros. Sé que de alguna manera es un consumidor de rock y siempre estuvo cerca de muchos músicos, lo cual es más notable todavía”, resaltó.

   Respecto de su vínculo con el deporte, el cantante bahiense fue contundente: “Jugué al fútbol, al básquet, al tenis, al paddle y al rugby, pero, por suerte, me dediqué a la música”, admitió “Nacho”, quien se denominó hincha de Pacífico.