Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

¿Esta vez Mauro Icardi no le hizo caso a su mujer?

El delantero continuará en el PSG, que lo compró definitivamente a Inter. Finalmente, se quedará en París, ciudad que a su esposa (y representante) no le gusta, según ella misma manifestó.

   Mauro Icardi, hasta ahora jugador del Inter de Milan cedido en el PSG, jugará las próximas cuatro temporadas en el equipo francés.

   PSG consiguió evitar pagar los 70 millones que se había fijado como cláusula para comprar al argentino y finalmente pagará 50.

   De esta manera, Icardi continuará en París, a pesar de que Wanda Nara, su esposa y agente, se había mostrado reticente a permanecer, ya que no le gusta París.

   El delantero de 27 años firmará por cuatro temporadas por el equipo parisino, que llevaba tiempo buscando un sustituto para Edinson Cavani.

   El argentino, cedido desde el mes de septiembre, jugó 31 partidos esta temporada en todas las competiciones y convirtió 20 goles.

   Además de los 50 millones de euros, el Inter conseguió incluir 8 millones en bonus en la operación, por lo que el precio del delantero podría subir hasta los 58.

   Esta apuesta deja claro que Edinson Cavani tiene muchos números para dejar el club del que es el máximo goleador histórico.

   El uruguayo estaba dispuesto a renunciar al 40% de su sueldo para renovar con el PSG, pero el club había descartado alargarle el contrato.

   La Champions League del mes de agosto será el último torneo que dispute oficialmente el goleador.