Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Gaby y Homero preguntan: “¿Por qué cantamos?”

El sábado 14 de marzo, a las 21.30, se estrenará el espectáculo en el café de Avenida Colón e Italia. Charlas y canciones.

Homero Bimbo y Gaby.

   Con dos voces de la ciudad: Homero Bimbo (creador y vocalista de La otra parte) y Gaby “La voz sensual del tango” se presentarán el próximo 14 de marzo, desde las 21.30 en el café de Avenida Colón e Italia. El espectáculo se llama “¿Por qué cantamos?”.

   En una íntima charla contada y cantada, los jóvenes hilvanarán sus historias de vida con palabras cargadas de anécdotas, emoción y canciones que han marcado las distintas etapas de sus carreras sobre y debajo del escenario. 

   Interpretaciones solistas y emotivos dúos serán la propuesta música con ritmo de tango, balada, folklore y mucho más.

   “Con Homero nos conocemos hace muchos años; desde cuando los dos estábamos dando los primeros pasos, y siempre hubo una cordial relación. Compartíamos los sueños y hoy creo que sigue siendo así ¡sólo que sumamos también los de nuestras parejas! que nos apoyan en esta lucha por vivir de lo que amamos, la música”, comenta Gaby.

   “Fue muy fácil ponernos de acuerdo con Gaby en el formato del espectáculo y las canciones que vamos a interpretar a dúo. Primero eran dos, luego se fueron sumando y finalmente quedó un show muy equilibrado. Confiamos en que a la gente le va a gustar; es un show diferente… con mucho de cada uno”, concluyó Homero.

   Aunque en una primera impresión los estilos y repertorio que actualmente desarrollan estos artistas resulten difíciles de maridar, las historias de Homero y de Gaby tienen muchas aristas en común.

   Ambos son bahienses, Licenciados universitarios, se han desempeñado en la actuación, en la escritura (de libros y poemas), en la composición y en la conducción e interpretan -como elección permanente- música nacional. Los dos comenzaron su camino musical de la mano del tango.