Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Los jugadores de fútbol profesional jugaron un torneo de FIFA en la Play

Una de las consecuencias menos esperadas del Coronavirus. Salvio, Blanco, Di Lorenzo y otros jugadores profesionales de la primera división del Fútbol argentino colgaron los botines y agarraron el joystick.

   A falta de torneo oficial, los dias 24 y 25 de marzo se llevó acabo el torneo de jugadores profesionales de la Superliga Argentina en FIFA20 organizado por IESA Argentina y Sebas Fernández Youtuber/Streamer muy conocido dentro de la comunidad de FIFA Latinoamericana, mediante el desafío #YoMeQuedoEnCasaIESA.

   Los jugadores que participaron, siempre defendiendo a sus propios clubes, fueron: Eduardo Salvio (Boca), Domingo Blanco (Independiente), Juan di Lorenzo (Independiente), Alan Soñora (Independiente), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Álvaro Barreal (Vélez), Juan Kaprof (Arsenal), Matías Melluso (Gimnasia), Francisco Pizzini (Defensa), Guido Herrera (Talleres), Eric Remedi (Atlético Tucumán), Sebastián Rincón (Aldosivi), Carlos Quintana (Argentinos), Denis Rodríguez (Newell’s), Juan Cruz Franzoni (Patronato) y Franco Escobar (Atlanta United).

   En el primer día de competencia tuvieron lugar los octavos y 2 partidos de cuartos de final. Pero las únicas presencias no fueron los jugadores... también se disfrutó de los relatos del reconocido Walter Nelson en lo que fue el ultimo partido de la jornada.

   En el segundo día de competencia se completaron las demás rondas. Y dieron como ganador y campeón al oriundo de Punta Alta, exjugador de Rosario Puerto Belgrano y Olimpo, Domingo Blanco. Eso no fue lo único que llamó la atención; los organizadores estuvieron a la altura y la gran final contó con los relatos de Juan Pablo Varsky.

   Sebastián Fernández, uno de los organizadores, decía que el torneo fue todo un éxito. Los jugadores tienen muchas ganas de que se haga otro. Es probable que sea a beneficio, para ayudar a la lucha contra el Coronavirus.

by MINZSETS para "El Cubil del Mal"