Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El segundo capítulo del playoff promete emociones y espectáculos vibrantes

Esta noche, desde las 20:45, irá la decimotercera fecha del certamen. Esteban Mancini, el líder de la tabla. 

Fotos: Pablo Presti- La Nueva.

   El Campeonato Estival de Midget 2019/20 dará rienda suelta esta noche, desde las 20:45, a la continuidad del playoff en busca del nuevo campeón de la categoría.

   El segundo capítulo del mini certamen, pactado a seis fechas, promete sangre, sudor y lágrimas entre sus integrantes, especialmente entre los 5 pilotos que deberán ir tras la victoria que exige el reglamento de la categoría.

   Hablamos de Matías Lastra Meler, Kevin Altamirano, Rodrigo Perugini, Leonel Ramos y Luciano Vallejos, quienes, considerando que restan 5 programaciones para el telón, tienen una chance cada uno desde hoy...

   Distinta es la situación por la que atraviesan, por caso, los medanenses Esteban Mancini y Luciano Franchi, los más efectivos en el rendimiento, líder y escolta respectivamente del playoff.

   Un escalón por detrás en resultados, y no necesariamente en rendimiento, estuvieron Claudio Roth, Emiliano Urretabiscaya, Roy Altamirano y Fernando Caputo, los tres víctimas de infortunios mecánicos durante la fecha.

   Claro que la película recién comienza y su desarrollo promete suspenso y varios golpes de escena en las 5 entregas restante, por lo que ninguna posibilidad se podrá desechar todavía...

   Cuidado con el rol que pueden asumir los famosos “jueces de la definición”, como el que asumió el pasado viernes Luciano Benedetti, indiscutible vencedor en pista, en lo que fue su tercer grito triunfal en la categoría.

Posiciones

   **Playoff (cumplida 1 fecha): 1º) Esteban Mancini, 25.75; puntos; 2º) Luciano Franchi, 23.75; 3º) Claudio Roth, 18.50; 4º) Matías Lastra Meler, 16; 5º) Kevin Altamirano, 14.5; 6º) Sebastián Burgos, 11.5; 7º) Roy Altamirano y Emiliano Urretabiscaya, 6; 9º) Fernando Caputo, 5.75; 10º) Rodrigo Perugini, 5.25; 11º) Leonel Ramos, 4 y 12º) Luciano Vallejos, 2.75.