Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Estafaron a comerciantes de Coronel Pringles, pero cayeron en Laprida

Un hombre de Villa Ballester y otro de Tucumán fueron arrestados con una importante cantidad de dinero que habrían obtenido tras cambiar dólares falsos.

Fotos: Oh! Laprida

   Dos personas que cometieron estafas con billetes falsos en Coronel Pringles fueron aprehendidas en Laprida cuando intentaban realizar maniobras similares en esa ciudad.

   Los acusados eran buscados desde el miércoles, cuando se movilizaban en un auto blanco. Hasta ese momento se habían denunciado al menos dos estafas con dólares falsos a sendos comerciantes pringlenses.

   Uno de ellos es Gastón Rodríguez, propietario del supermercado La Sirena, quien informó que uno de los delincuentes aparentó conocerlo y, tras engañarlo, logró cambiarle la suma de 200 dólares, por valor de unos 14 a 15 mil pesos.

   Desde dicho comercio se produjo la denuncia de la actividad delictiva, con el dato del vehículo blanco en el cual escaparon los sujetos.

   A partir de la investigación, la Policía Comunal pringlense pudo establecer las características físicas de los sospechosos y otros detalles del coche y avisó de la novedad a jurisdicciones limítrofes.

   De esa manera, anoche, se los pudo localizar en Laprida.

   Fueron identificados como José Gabriel Ale, de 52 años, con domicilio en la calle 33 Orientales 4955 de Villa Ballester (San Martín) y Julio César Aráoz, de 63, quien vive en Asunción 1242 del barrio El Bosque, en San Miguel de Tucumán.

   Se estableció que se movilizaban en un auto Toyota, con gran cantidad de dólares falsos.

   La numeración de los billetes secuestrados coincide con la que entregaron en comercios de Pringles.