Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un adolescente hirió a su expareja con un cuchillo y robó un celular

El violento incidente ocurrió en Posta Rolando al 3.500.

   Un adolescente de 17 años fue arrestado esta mañana por la policía, acusado de herir a su expareja con un cuchillo durante una discusión y sustraer un teléfono celular, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros informaron que el hecho se produjo poco después de las 11, en Posta Rolando al 3.500, hasta donde llegaron los efectivos del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 alertando sobre una confrontación en el lugar.

   Unos metros antes de arribar los policías se entrevistaron con un joven, quien les manifestó que la expareja de su novia lo había amenazado de muerte con un cuchillo y obligado a retirarse.

   Los uniformados llegaron hasta la vivienda de la chica y hallaron al imputado, de 17 años de edad, con un cuchillo tipo Tramontina en sus manos. También determinaron que la joven presentaba un corte en el brazo derecho.

   A partir de los dichos de la víctima los policías revisaron el auto del acusado, hallando en el interior el teléfono celular perteneciente a la actual pareja de la víctima.

   El aprehendido quedó imputado de los delitos de lesiones, amenazas calificadas y hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Menores N° 3.